fbpx

Entregan 303 licencias de funcionamiento a comerciantes en Tequisquiapan

De la mano del Gobierno Municipal se conseguirá que los artesanos se posicionen en lo mejor de Tequisquiapan, esto lo aseguró el alcalde Antonio Mejía Lira, durante la entrega de licencias de funcionamiento a comerciantes de los mercados tradicionales.

El evento se desarrolló en el renovado auditorio municipal, lugar al que acudieron representantes de los mercados Tequexquicalli, Telésforo Trejo, Parador Artesanal Luis Donaldo Colosio, así como de los andadores Morelos y Niños Héroes; en total se emitieron 303 licencias de comercio que, para el apoyo de la economía de las familias, no tuvieron costo alguno.

En su mensaje el Presidente Municipal reconoció en los comerciantes y artesanos de Tequisquiapan como el elemento que brinda personalidad al Pueblo Mágico; esto se ha distinguido durante varias décadas.

Los conminó a seguir trabajando, no solamente para el bienestar de sus familias, sino para el engrandecimiento que hoy tiene Tequisquiapan que se posiciona como el sexto municipio más visitado de los Pueblos Mágicos en todo el país.

“Hay que seguir fortaleciendo lo que nos ha distinguido durante décadas y lo que nos ha dado prestigio como Pueblo. Quiero verlos unidos porque hoy tienen una autoridad aliada, ya pasaron las elecciones y agradezco a quienes creyeron en mí y a quienes no los invito para que crean en este gobierno; somos libres todos, somos ciudadanos, somos Tequisquiapenses y aquí nos vamos a encontrar hasta que Dios diga y nos vamos a seguir saludando”, expuso el presidente municipal Antonio Mejía Lira.

Durante el evento María del Carmen Aguilar Arroyo, presidenta de la Federación de Uniones de Comerciantes en Pequeño del Estado de Querétaro y Maribel Hernández Hernández representante del parador Luis Donaldo Colosio, agradecieron en nombre de los artesanos y comerciantes el apoyo que recibieron por parte de la administración municipal.

Finalmente el presidente municipal, Antonio Mejía Lira conminó a los beneficiarios de las concesiones para que aprovechen este documento de forma responsable y que sea a través del trabajo “y no de la renta de sus espacios” que logren el desarrollo económico que necesitan sus familias.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: