Entregan aparatos funcionales a familias escobedenses

Entregan aparatos funcionales a familias escobedenses

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz y su esposa la Sra. Araceli Olvera, llevaron a cabo la segunda entrega de Aparatos Funcionales, con una inversión de más de 381 mil pesos, con un total de 199 apoyos.

Habitantes de la cabecera municipal y comunidades se vieron beneficiados con la entrega de 51 sillas de ruedas, 20 andadera, 25 bastones, una silla PCI,  87 lentes,  3 muletas  y 7 auxiliares auditivos, además de 15 sillas de ruedas donadas por la empresa transpecial.

En su mensaje el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, sostuvo el compromiso de seguir apoyando al DIF Municipal para que continúen trabajando por el bien de los habitantes.

Mientras que la Presidenta del DIF Municipal, Araceli Olvera, mencionó que este tipo de apoyos permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes que por alguna razón cuentan con alguna discapacidad, además de que la administración es incluyente, por lo que trabajan día a día para poder brindar atención a quienes lo necesitan.

Además de extender su agradecimiento a las empresas y asociaciones que los han apoyado en la recaudación de fondos para la adquisición de algunos de los aparatos funcionales, como fue el caso de MOTOTON.

Share