fbpx

Entregan apoyos en la colonia Santa Fé

En gira de trabajo el alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de diversos apoyos a los habitantes de la colonia Santa Fé, con la finalidad de atender las necesidades primordiales de las familias más vulnerables.


Dicha entrega representó 20 tinacos, 20 baños completos, 60 láminas, 60 apoyos de cemento, 200 despensas, 286 paquetes de leche, a favor de familias con necesidad alimentaria; además de 15 trablets para estudiantes.



En el encuentro el alcalde Raúl Orihuela, señaló que la entrega es el esfuerzo y trabajo que viene realizando su administración por beneficiar a los tequisquiapenses, ya que trabajan por cumplir con los compromisos que tienen con la sociedad.

“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades y mi administración está trabajando para que todas sean beneficiadas, durante mi gestión mantendremos la atención para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”.



Finalmente, los vecinos de la localidad, agradecieron al alcalde la entrega de apoyos, que serán aplicados para el mejoramiento de sus viviendas, “teníamos años sin recibir algún apoyo, mucho menos ver a un presidente tan comprometido con la gente que menos tiene”, externo un beneficiario.



[huge_it_videogallery id=”1″]

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: