fbpx

Entregan apoyos en Santa María del Camino, la Hermita y el Maguey.

El Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, en gira de trabajo, visitó las localidades de Santa María del Camino, La Hermita y el Maguey; donde hizo entrega de diversos apoyos en material de construcción, esto como parte de los trabajos enfocados en apoyar a las personas en situación vulnerable.


Durante su mensaje el presidente municipal, destacó que seguirá trabajando ante las instancias correspondientes para seguir trayendo beneficios a las comunidades y sobre todo poder contribuir en que sigan llegando programas sociales tanto del Gobierno Estatal como Federal para poder darles mejor calidad de vida.



En total se entregaron 10 baños, 10 tinacos, 8 toneladas de cemento, 40 láminas para beneficio de 10 familias, con la finalidad de que la ciudadanía tequisquiapense haga uso de ellos para la ampliación y la mejora de sus viviendas; además entregó 10 tabletas y 100 despensas.

“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades, por eso estamos aquí con ustedes, visitándolos para entregarles estos materiales, la administración municipal mantiene la atención para apoyarlos en diversas necesidades, lo que buscamos es dar respuesta a las colonias y comunidades de alta vulnerabilidad tomando en cuenta que aún existen muchos rezagos que deben de ser atendidos y en los cuales estamos trabajando”.



Con estas acciones la administración encabezada por el Alcalde Raúl Orihuela, muestra su compromiso de servir a la ciudadanía tequisquiapense, y refrenda su compromiso de que unidos gobiernan mejor.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: