Entregan autoridades Centro de Salud en Arcila SJR

Entregan autoridades Centro de Salud en Arcila SJR

El gobernador del Estado Francisco Domínguez en compañía del presidente Municipal de San Juan del Río,  Guillermo Vega Guerrero, llevo a cabo la entrega del Centro de Salud en Arcila, con el objetivo de mejorar los servicios de salud para los ciudadanos de diversas comunidades, con una inversión de 12.6 millones de pesos.

El mandatario estatal durante su mensaje, agradeció a los ejidatarios el haber realizado la donación del predio donde se desarrolló el proyecto de este nuevo Centro de Salud.

De ahí que anunció la rehabilitación del Hospital General del municipio de Cadereyta con una inversión de 60 millones de pesos, además de la rehabilitación del Hospital General de Querétaro..

Asimismo, indicó que el compromiso que tiene es garantizar el medicamento y la atención médica de los ciudadanos, por lo que aseguró que los servicios de salud seguirá siendo prioridad para su Gobierno.

En su mensaje el Presidente Municipal Guillermo Vega comentó que este tipo de obras beneficia no sólo a los habitantes de Arcila, sino también de El Coto, Santa Isabel el Coto y otras comunidades que se encuentran en la región.

“No vamos a parar, seguiremos trabajando para que San Juan del Rio siga siendo tierra de prosperidad  y donde se reconozca el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía”, mencionó.

Erika Cervantes, beneficiada de la comunidad de Arcila, agradeció esta obra que será de gran relevancia para todos los habitantes.

Share