fbpx

Entregan autoridades uniformes a oficiales en Pedro Escobedo

El equipamiento y la dignificación del trabajo de los elementos de la Secretaría de Policía y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo es uno de los compromisos de esta administración, para los primeros 100 días, por lo que se llevó a cabo la primera entrega de uniformes al personal operativo.



El evento fue encabezado por el presidente municipal, Amarildo Bárcenas, quien ratificó su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de los oficiales, además, de impulsar que se tenga una corporación equipada y que cumpla con los más altos estándares de calidad en el servicio.

En su oportunidad, el titular de la SSPyTM de Pedro Escobedo, Iovan Elías Pérez Hernández, manifestó que su agradecimiento al alcalde, por siempre mantener la cercanía con esta corporación e invitó a los oficiales a seguir dando su máximo esfuerzo en las acciones de seguridad a favor de las familias escobedenses.



Además, el secretario manifestó que los municipios en desarrollo son identificados por la imagen que proyectan y la forma que se conducen sus servidores públicos; en este sentido, no hay servidor público con mayor contacto ciudadano que los oficiales de las corporaciones de seguridad pública.



En el evento, también se llevó a cabo el pase de lista y evaluación de desempeño del personal operativo, en el cual también estuvieron presentes las regidoras Violeta Nieto Dueñas y  María Jovita Juana Nieves Piña.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: