fbpx

Entregan camión recolector y uniformes a trabajadores

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo  Vega Guerrero, realizó la entrega del cuarto camión recolector, lo que ayudará a mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad; en el mismo evento también realizó la entrega de uniformes y equipo para 331 trabajadores de Aseo Público, Alumbrado, Rastro, entre otras áreas.



 En su mensaje, el Alcalde sanjuanense reconoció la actitud y vocación de servicio de los trabajadores de Servicios Públicos, quienes –dijo- son el corazón y la cara de este Gobierno, pues son ellos los que tienen la atención y contacto permanente con la ciudadanía.

 “Quiero agradecerles y reconocerles que la falta de equipo no los ha detenido, eso se llama actitud, desde que llegué aquí los encontré chambeando y echándoles ganas e independientemente de quien encabece la administración, ustedes siempre han mostrado su compromiso de servicio con la ciudadanía. A nosotros nos toca comprometernos con ustedes para darles mejores condiciones laborales y así lo estamos haciendo”, agregó Memo Vega.

 En este orden de ideas, aseguró que en conjunto con los Secretarios de Finanzas, Administración y Servicios Públicos trabajó desde el año pasado para hacer un apartado especial en el presupuesto, que permita brindar mejores vehículos, maquinaria y herramientas a estas áreas de servicio a la población, “el 2017 será el año de los servicios públicos municipales”, aseguró.



 Por otra parte, destacó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal puso la mitad de la inversión de este camión. En este sentido señaló que los programas y el recurso federal existen, solo hay que ir por ellos, “hay que hacer gestión en Querétaro y en México y en el pasado eso no se hacía”.

 Al compartir la ficha técnica del equipo adquirido, el Secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos, informó que el camión recolector tuvo una inversión de 1.8 millones de pesos y los uniformes y equipo representaron un costo de 1.3 millones, dando un total de 3.1 millones de pesos invertidos en esta ocasión.



 Detalló que se entregaron uniformes, batas, mascarillas, botas, guantes, fajas, entre otros materiales, a 331 trabajadores de las áreas de Aseo, Alumbrado público, Rastro, Barrido Manual, Control Animal, entre otras.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: