Entregan mejora de infraestructura urbana en colonia El Chamizal

Entregan mejora de infraestructura urbana en colonia El Chamizal

“Todo el equipo que integra este Gobierno que encabezo, ha puesto su esfuerzo y dedicación para gestionar obras en la totalidad de la Demarcación, para plasmar proyectos de relevancia, por ello gracias al Gobernador del Estado, que se ha sumado al desarrollo de las comunidades, todo esto es posible para la transformación de nuestro Municipio. Es esta es la calidad de vida que todos los ciudadanos merecen”, indicó el Munícipe de Pedro Escobedo, durante la entrega de obra en calles de la Colonia El Chamizal.

Hizo entrega de la obra en la Calle San Luis Potosí, consistente en colocación de tubería de drenaje, descargas sanitarias, pozos de visita, reparación de tomas de agua potable y luminarias led, con lo que beneficia a 1 mil habitantes, con una inversión de Gobierno del Estado superior de 1.7 millones de pesos.

Anunció el mejoramiento urbano en la calle Baja California, referente a la colocación de red de drenaje, empedrado ahogado, banquetas, guarniciones, pozos de visita con brocal, descargas sanitarias y el reemplazo de lámparas a luminarias tipo led en toda la colonia, donde se invirtió un recurso estatal y municipal, superior a los 2.2 millones de pesos, lo que beneficia a mil habitantes.

Durante el recorrido de entrega de obras, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; el Secretario de Gobierno; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas y el Subdelegado.

Share