fbpx

Entregan obras en La D Santa Bárbara Pedro Escobedo

Continua el alcalde Amarildo Bárcenas con mejoramiento urbano

“Detrás de estas acciones y que hoy hacemos entrega, hay un equipo de funcionarios públicos que se encargan del desarrollo de proyectos y ser presentados al Gobernador del Estado, quien ha depositado su confianza en la transformación de nuestro Municipio” precisó el Edil de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, en la entrega de obras en La D Santa Bárbara.

Anunció la entrega de la segunda etapa de mejoramiento urbano de las calles: San Isidro, De Jesús, 3 de Mayo, San Miguel y 4 de Diciembre, consistente en empedrado ahogado, además tomas domiciliarias de agua potable, dentellón, reparación de descargas sanitarias, y luminarias tipo led, con un monto de Gobierno Estatal, de 4.3 millones de pesos, para beneficiar a casi 4 mil habitantes.

Posteriormente, hizo entrega de la segunda etapa de ampliación de drenaje sanitario en las calles, 4 de Diciembre, Privada 4 de Diciembre, San Nicolás y del Río, consistente en la instalación de tubería de PVC, descargas sanitarias y pozos de visita, con un recurso estatal cercano a los 2 millones de pesos, para beneficiar a más de 3 mil 800 habitantes. Finalmente, el Alcalde entregó uniformes deportivos al equipo juvenil, “Deportivo Santa Cruz” de esta comunidad.

En la línea de honor estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; el Secretario de Tesorería y Finanzas; la Presidenta del Sistema Municipal DIF y el Subdelegado.

 

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: