fbpx

Entregan parque en Jardines del Valle

Luego de más de 10 años de contar con un terreno abandonado y estar solicitando un espacio recreativo, las familias de Jardines del Valle y sus alrededores cuentan con un nuevo parque, en el que podrán convivir, reunirse entre vecinos y hacer deporte. Este espacio fue construido entre el Gobierno Municipal de San Juan del Río  y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.


En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, afirmó: “lo que nos ha instruido el Alcalde Memo Vega, es a generar este tipo de eventos, donde se genere un diálogo ciudadano y además a entregar obras y compromisos. Es un orgullo que después de 10 años, venir a entregar una obra de calidad y entregarles también la esperanza de que no todos son iguales y que hoy estamos cumpliendo un compromiso. Con este es el sexto espacio de este tipo; ya en las demás colonias se ha corrido la voz y nos dicen el de nosotros para cuándo, y eso es bueno, que sepan que ya existen este tipo de obras que antes no se veían”.



 Juan Carlos Guerra, Presidente de Colonos, expresó: “este parque es un símbolo de unión y de convivencia, de participación vecinal, yo estoy muy agradecido por esta gran obra, esta infraestructura que nos va a beneficiar y que embellece mucho nuestro fraccionamiento. Nos queda un compromiso a nosotros, cuidarlo”.



Por su parte Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, informó que este parque se realizó con una inversión bipartita del Gobierno Municipal y la SEDATU, de un millón 966 mil pesos. Los conceptos que se ejecutaron fueron: cancha de usos múltiples, trotapista, andadores con adocreto, áreas verdes y también se reforestó con 26 árboles, bancas de concreto, mobiliario urbano, alumbrado solar con tecnología led y topes alrededor del parque para que los niños transiten por aquí de una forma más segura.

 Por su parte, Shantall Valdez Cabrera, Subdelegada de SEDATU, refirió que estos espacios se hacen con la finalidad de reconstruir el tejido social y para que las familias se reúnan nuevamente, salgan a caminar y a convivir con sus hijos en estos espacios.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: