Entregan techumbre en escuela de Santa Cruz Escandón

Entregan techumbre en escuela de Santa Cruz Escandón

En gira de trabajo por Santa Cruz Escandón, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de la obra de construcción de techumbre para beneficio de la comunidad escolar de la primaria “Rafael Ramírez”, infraestructura que tuvo una inversión cercana a 1.5 millones de pesos.



“Antes todavía realizábamos nuestras clases de educación física expuestos al sol y la lluvia, pero ahora ya no, gracias al apoyo de Memo Vega con este arcotecho. Tenga por seguro que haremos de esta obra un espacio de convivencia y lo cuidaremos con responsabilidad y compromiso de aprovecharlo al máximo”, fueron las palabras de agradecimiento expresadas por Carlos Jesús Mancilla, uno de los estudiantes beneficiados con esta nueva infraestructura.

Asimismo, el director de este plantel educativo, el profesor Isidro Núñez expresó al Edil Sanjuanense su aprobación a esta obra, luego de haber sido gestionada por los padres de familia durante varios años: “Es tiempo de agradecer y reconocer la voluntad y disposición de los padres de familia, así como del gobierno cercano a nosotros, para hacer realidad este proyecto a favor de nuestra escuela”, indicó.



En su mensaje, el Edil Vega destacó la participación e interés de los padres de familia de esta localidad, por buscar mejoras a esta institución educativa, trabajando de la mano de la autoridad municipal, para que los niños y jóvenes cuenten con mejores condiciones para prepararse académicamente.

“Lo importante es que con su apoyo, pudimos atender esta necesidad que por muchos años, a través de los comités de padres de familia, estuvieron pidiendo se solucionara para el bienestar de sus hijos y que hoy es una realidad”, indicó.

Agregó que, continuando con este trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, se podrán concretar más proyectos de beneficio para Santa Cruz Escandón: “Estamos convencidos de que vamos a trabajar más de lo que ahora han visto. El cariño que le tenemos a esta comunidad lo verán reflejado en más obras y beneficios para sus familias”, expresó.



Posteriormente, acompañado de la Directora del Sistema Municipal DIF, Norma Angélica Díaz Martínez, el Presidente Municipal hizo entrega de chalecos a los cerca de 230 alumnos de la institución, como parte de la entrega de apoyos de la campaña “Cálido Abrazo de Amor 2018”, para hacer frente a las bajas temperaturas en esta temporada invernal.

Share