fbpx

Entregan títulos de propiedad a habitantes de Corregidora y El Marqués

Querétaro es resultado de mujeres y hombres que luchan día a día para abrirse camino en la vida, destacó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, durante la entrega de títulos de propiedad a habitantes de la capital, Corregidora y El Marqués.

El mandatario estatal refirió que pocas cosas dan tanto orgullo y satisfacción como adquirir una propiedad para la familia, y a través del Programa para Regularizar y Titular Predios Urbanos, Rústicos y Familiares del Estado de Querétaro, hoy es posible brindar certeza jurídica de sus patrimonios a las y los queretanos.

“Estas casas, más que pisos, muros y techos, representan el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y el amor con el que se lograron”, apuntó.

Al entregar 141 títulos de propiedad a habitantes de los municipios metropolitanos, Francisco Domínguez se dijo gustoso de acompañar a los beneficiarios en un logro tan importante en sus vidas y las de sus familias.

“Estos 141 títulos de propiedad para beneficiarios de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués tienen una trascendencia generacional: en algunos casos representa el esfuerzo de sus antepasados y, a su vez, otorga seguridad a sus hijos y nietos”, subrayó.

Expresó que con dichos títulos de propiedad, los beneficiarios educan con el ejemplo, les demuestran a sus hijos que “el trabajo arduo, rinde frutos”, y recuerdan a la sociedad que las historias de lucha y de sacrificio, valen la pena.

Reiteró que el estado de Querétaro es resultado de muchas generaciones y muchos gobiernos; de familias como las que logran un hogar y salen adelante.

En este tenor, y reafirmando el llamado a cumplir con las indicaciones sanitarias para hacer frente a la pandemia por COVID-19, el jefe del Poder Ejecutivo estatal instó a la población a seguirse cuidando.

“Que el mejor regalo que le den a sus hijos esta Navidad y fin de año, sea seguir vivos, sanos y unidos”, conminó.

Exhortó a las y los queretanos a seguir usando el cubreboca, a lavarse las manos varias veces durante el día y guardar sana distancia.

Asimismo, hizo un llamado enérgico a cancelar reuniones y salidas a fin de que las celebraciones de Navidad se disfruten con un grupo reducido de familiares de no más de 10 personas que también se cuiden.

“Necesitamos mucha fortaleza como sociedad y encontrar motivos para seguir adelante. Los más importantes de todos son la vida y la familia”, destacó el mandatario estatal.

Domínguez Servién celebró el logro de los beneficiarios y les deseó una feliz Navidad y un año nuevo diferente y prometedor.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: