fbpx

Entregan vehículos y equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Escobedo

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, realizó la entrega de uniformes y vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y al área de Protección Civil.

Destaco, que con esta entrega de equipamiento se habrá de reforzar la seguridad,  para lograr mantener la paz de las y los escobedenses.



“Agradezco al señor gobernador Mauricio Kuri por el respaldo y apoyo; al secretario de Seguridad Ciudadana del estado, Iovan Elías Pérez Hernández y al director estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, sabemos que contamos con grandes aliados”, mencionó el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, a tiempo de hacer entrega de las unidades, uniformes y equipamiento.



La entrega incluyo tres vehículos tipo pick up y 50 uniformes para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras que la Dirección de Protección Civil, recibió una camioneta doble cabina, una camioneta Van con equipo de ambulancia equipadas y uniformes. Todo ello con un monto superior a los 8 millones de pesos.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los integrantes de ambas dependencias,  por la labor que realizan todos los días y reiteró el compromiso de la administración  para seguir dotando de herramientas que les permitan realizar sus labores y prestar servicios de calidad a la ciudadanía.



Durante la entrega estuvo presente, lovan Elías Pérez Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; Lucero Landeros Tejeida, directora de Vinculación en la Coordinación Estatal de Protección Civil en representación de Javier Amaya Torres, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil; Julio César Correa Castillo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo; Griselda Santiago Sixtos, secretaria de Gobierno de Pedro Escobedo y Alberto Tejida de la Peña, director de Protección Civil del Municipio de Pedro Escobedo; Regidores del H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo y ciudadanía en general.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: