Entregas apoyos para vivienda en Pedro Escobedo

Entregas apoyos para vivienda en Pedro Escobedo

El Coordinador en Querétaro del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), Octavio Chargoy Acevedo y el Director de Gobierno del Municipio de Pedro Escobedo encabezaron la entrega de apoyos para el mejoramiento de vivienda en beneficio de familias de distintas comunidades de Pedro Escobedo.

Durante su intervención, el Coordinador de FONHAPO, Octavio Chargoy Acevedo, quien acudió en representación del Delegado de la SEDATU en Querétaro, Adán Gardiazabal García, conminó a los beneficiarios a hacer un buen uso de los apoyos para el mejoramiento de vivienda para organizaciones, consistentes en material para la construcción de recamaras adicionales y techos de losa de concreto.

En su oportunidad el Director de Gobierno Municipal, Moisés Chavero López, agradeció el apoyo de la SEDATU en beneficio de las familias del municipio de Pedro Escobedo.

Al hacer uso de la voz, Clemente Pérez González, representante de Antorcha Campesina, indicó que estos 26 apoyos corresponden a una primera etapa.

Share