fbpx

Equiparán Hospital General de SJR con 100 mdp

Con la finalidad de poder brindar una mayor atención médica a los ciudadanos, el secretario de Salud en el estado, Alfredo Gobera Farro, informó que estén por llegar recursos por 100 millones de pesos, para poder equipar el Hospital General del municipio de San Juan del Río.



En entrevista, el funcionario estatal dijo que la finalidad es contar con nuevos aparatos tecnológicos y equipamiento en materia de curación y hospitalización, para que dicho nosocomio pueda brindar mayor atención.

“El objetivo es renovar y modernizar el equipo para brindar una mejor atención a los pacientes; en Cadereyta también se modernizará la institución médica con otros 100 millones de pesos”, indicó.



Mientras que para Cadereyta y Jalpan de Serra, Alfredo Gobera Farro señaló que también se viene una segunda etapa para la modernización de su hospital, pero no adelantó mayor información, debido a que dio proyectos será presentado por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez.

Finalmente, externo que otro de los proyectos que se tienen y de gran ambición, es la unidad de Oncología, esto con la finalidad de que pacientes puedan ser atendidos en la capital del estado y no viajen a otros sitios, por lo que aseguró que en breve será una realidad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: