• Home »
  • Deportes »
  • Equipo de Béisbol Infantil “Gigantes” pasa a finales en Liga de Tequisquiapan A. C.
Equipo de Béisbol Infantil “Gigantes” pasa a finales en Liga de Tequisquiapan A. C.

Equipo de Béisbol Infantil “Gigantes” pasa a finales en Liga de Tequisquiapan A. C.

Gran juego se vivió en el Campo de Béisbol “Ángel Guerrero”, por la semi final de la Liga Municipal de Béisbol de Tequisquiapan, en su categoría infantil, donde se disputaron para pasar a la final los equipos de Gigantes y Gallitos, quedando vencedores el equipo de Gigantes de San Juan, quienes el próximo sábado jugarán por la gran final.

Con un marcador 9 a 7, Gigantes de San Juan nuevamente demostraron sus potencial, quedando ganadores, por lo que sólo se está a la espera de conocer cual será el equipo con quien se discutirán la final.

Fueron un total de 7 equipos los que participaron en esta Liga Municipal de Béisbol de Tequisquiapan A. C. Por lo que el próximo sábado se llevará a cabo la final de esta Liga de Béisbol Infantil.

Por lo que felicidades al equipo “Gigantes” quienes lo conforman: Santiago Romero Camacho, Gael Vallejo, Alfonso Malagon, Javier Patiño, Braulio Jiménez, Sebastián Romero Camacho, Emiliano Camacho, Mariel Vázquez, José Inri, Orlando Bocanegra, Rafael Olalde, Armando Zúñiga, David Quijada, Luis Carreón, Simao Lora, Omar Carreón, Eder Escobar, Ángel Muñoz, además de sus Entrenadores Juan José Romero Barrón y Juan José Escobar.

Share