Equipos de Liga MX que han presentado su nueva piel

De cara al Apertura 2019, los equipos de la Liga MX poco a poco han presentado sus nuevas indumentarias para afrontar las acciones en el próximo torneo del futbol mexicano.

Tigres mantendrá sus tradicionales colores en el jersey de local con una sutil impresión gráfica en el frente de los logotipos auriazules así como los patrocinadores. Tres rayas azules están postradas en los hombros de la playera.

Por su parte, la indumentaria de visitante es invertida, con el color azul como predominante y los vivos en amarillo. Asimismo, no presenta las líneas de la marca alemana en los hombros.

 

América dio a conocer la indumentaria que usarán como visitante para los torneos AP2019 y CL2020, será con un diseño similar a la campaña del 2017 y hacen recordar a los azulcremas deLeo Beenhakker de la campaña 1994-1995, las cuales simulan ser el plumaje del ave, y seguirán con la marca deportiva Nike

Además, hace unos días el sitio especializado en ‘uniformes’, Footy Headlines, compartió el supuesto plumaje con el que ‘volarán’ las Águilas de locales.


 

 

 

Pumas también reveló los jerseys de local y visitante, los cuales serán sus habituales colores azul y blanco. Pese a que no presenta grandes cambios a simple vista, los felinos decidieron innovar con un diseño con toques de inspiración prehispánica.

La playera de visitante será azul y oro, sigue manteniendo el puma gigante, pero esta vez no tendrá el escudo de la UNAM de fondo, el nuevo detalle son unas líneas de azul más claro y un diseño que hace alusión al Dios de la lluvia.

Por otra parte, Chivas continuaría con las franjas rojiblancas bajo la marca de Puma, pero con el respaldo de Caliente en el pecho, pese a que ya había sido filtrada este 10 de julio una tienda departamental se adelantó al equipo y puso a la venta las camisetas.

Pachuca presentó la nueva indumentaria de local y visitante que vestirá durante el próximo certamen. Asimismo, el conjunto de la Bella Airosa lanzó la piel de su escuadra femenil.

Sobre el jersey de visitante, el conjunto tuzo explicó la razón del diseño que confeccionó su patrocinador, Charly Futbol.

Inspirada en los colores con los que conseguimos nuestra más reciente gloria en la Liga MX, les presentamos nuestra nueva piel de visitante para la Temporada 2019/2020″, compartieron.

Por su parte, Xolos sorprendió a sus seguidores durante el duelo ante Boca Juniors en el Estadio Caliente al presentar su nueva piel para el Apertura 2019.

Durante el descanso del juego, el conjunto fronterizo dio a conocer la equipación de local y visitante, diseñada por Charly Futbol. La primera equipación respeta sus colores tradicionales, con rayas negras sobre la playera roja, mientras que la segunda es blanca con vivos en rojo y pequeñas líneas horizontales grises.


listo

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario