fbpx

Erika Buenfil desmiente veto de Televisa

La actriz conducirá el programa especial 'Mañanitas a la Virgen', que transmitirá la televisora del Ajusco, y asegura que no habrá represalias desde San Ángel.

Erika Buenfil aclaró la controversia que surgió después de darse a conocer que la actriz será parte del elenco del programa especial titulado Mañanitas a la Virgen, que se transmitirá el próximo 11 de diciembre por TV Azteca.



Debido a que surgieron las especulaciones con respecto a que había sido vetada de Televisa al tomar la decisión de participar en este evento, es la misma artista, conocida como la reina del TikTok, quien ha desmentido esta información.

“Tengo toda la vida aquí, tengo 40 años, pues digo, voy al evento de la Virgen que es muy bonito y es un evento de México”, dijo la actriz tras su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Erika terminó con esta polémica asegurando que está en muy buenos términos con la televisora a pesar de haber perdido su exclusividad hace algún tiempo y presumió orgullosa su gafete de entrada al lugar.



Fue a principios del año pasado cuando Buenfil confirmó que había terminado su contrato de exclusividad con Televisa, después de 40 años de haber trabajado para la cadena, aún así, siguió colaborando con la empresa en otros proyectos como Por amar sin ley y Te doy la vida.

Hace unos días, la actriz confirmó una noticia que causó conmoción; su siguiente proyecto laboral será con TV Azteca. Fue la propia televisora del Ajusco que confirmó la noticia: “Por primera vez en la historia, Erika Buenfil se incorpora a las filas de nuestra televisora, TV Azteca, para cautivar a los millones de televidentes con su talento, belleza y carisma.

“La famosa actriz de telenovelas realizará una importante participación como conductora en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 11 de diciembre, por Azteca Uno”, informó la televisora del Ajusco en un comunicado.



Tras las reacciones de sus seguidores, Erika tuvo que aclarar la situación en su cuenta a través de un par de tuits: “Yo soy libre no abandono nada. Ni pertenezco a nadie. Soy agente libre. No pertenezco a ninguna empresa”, escribió en la primera de sus publicaciones.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: