Erradicar corrupción mensaje de AMLO en Querétaro

Erradicar corrupción mensaje de AMLO en Querétaro

El presente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al estado de Querétaro, donde se llevó a cabo la ceremonia de Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, señaló que durante su gobierno se trabajará para erradicar la corrupción en el país.

Acompañado por los gobernadores de las diversas entidades federativas, entre ellos el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, se pronunció a favor de que la corrupción sea un delito de gravedad, además de quitar el fuero a presidentes municipales.

Durante su mensaje, habló también de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Por su parte el gobernador del estado, Francisco Domínguez, señaló que conmemorar un año más de vigencia de la Constitución nos obliga a comprender su origen y a construir su porvenir.

“Es, por tanto, momento propicio para recordar no sólo su gestación,
sino para reflexionar sobre su valor, su profundidad y su actualidad”, comentó.

Destacó, que la mejor forma de honrar la Constitución no es evocándola, sino cumpliéndola.

“Refrendemos nuestro compromiso con el combate frontal a la corrupción. La deshonestidad vulnera la confianza y pervierte el sentido de la función pública”.

“Defendamos con pasión los logros y enfrentemos, juntos, los rezagos que aún agobian a millones de compatriotas. Tengamos la visión y la altura para construir equidad en concordia. La democracia debe conducirnos a la unidad, nunca a la división”.

Indicó que se tiene que tener generosidad de incluir a México como una totalidad, ya que nadie puede ser excluido de este gran esfuerzo nacional.

Share