Erradicar corrupción mensaje de AMLO en Querétaro

Erradicar corrupción mensaje de AMLO en Querétaro

El presente de la Rep√ļblica Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, durante su visita al estado de Quer√©taro, donde se llev√≥ a cabo la ceremonia de Aniversario de la Promulgaci√≥n de la Constituci√≥n de 1917, se√Īal√≥ que durante su gobierno se trabajar√° para erradicar la corrupci√≥n en el pa√≠s.

Acompa√Īado por los gobernadores de las diversas entidades federativas, entre ellos el gobernador del estado Francisco Dom√≠nguez Servi√©n, se pronunci√≥ a favor de que la corrupci√≥n sea un delito de gravedad, adem√°s de quitar el fuero a presidentes municipales.

Durante su mensaje, habló también de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Por su parte el gobernador del estado, Francisco Dom√≠nguez, se√Īal√≥ que conmemorar un a√Īo m√°s de vigencia de la Constituci√≥n nos obliga a comprender su origen y a construir su porvenir.

“Es, por tanto, momento propicio para recordar no s√≥lo su gestaci√≥n,
sino para reflexionar sobre su valor, su profundidad y su actualidad”, coment√≥.

Destacó, que la mejor forma de honrar la Constitución no es evocándola, sino cumpliéndola.

“Refrendemos nuestro compromiso con el combate frontal a la corrupci√≥n. La deshonestidad vulnera la confianza y pervierte el sentido de la funci√≥n p√ļblica”.

“Defendamos con pasi√≥n los logros y enfrentemos, juntos, los rezagos que a√ļn agobian a millones de compatriotas. Tengamos la visi√≥n y la altura para construir equidad en concordia. La democracia debe conducirnos a la unidad, nunca a la divisi√≥n”.

Indicó que se tiene que tener generosidad de incluir a México como una totalidad, ya que nadie puede ser excluido de este gran esfuerzo nacional.

Share