¡Es niño! Meghan y el príncipe Harry ya son papás

¡Es niño! Meghan y el príncipe Harry ya son papás

El bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente nació y fue niño, según informó la BBC y la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram.

Las cuentas oficiales de la realeza británica señalaron que el bebé real de Meghan y Harry nació a las 05:35 horas del 6 de mayo, pesando siete libras con tres onzas, o sea tres kilos 311 gramos aproximadamente.



El príncipe Harry dijo a la BBC que tanto él como Meghan estaban “absoulutamente emocionados” y agradecieron al público por su apoyo durante el embarazo.

El duque agregó que aún no tienen un nombre para el bebé.  De acuerdo con el Twitter de la Familia Real, la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer fueron informados y “están encantados con la noticia”.



Además, mencionó que la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, está llena de alegría por el nacimiento de su primer nieto y se encuentra con la con las Altezas Reales en la residencia de Frogmore Cottage.

Share