Esperan incremento del 10% en venta por Día del Amor y la Amistad

Esperan incremento del 10% en venta por Día del Amor y la Amistad

ISe espera un incremento en las ventas de hasta un 10 por ciento por el Día del Amor y la Amistad, informó el Dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio de San Juan del Río, Roberto Domínguez, quien menciono que la derrama económica que puede obtener sería del orden de los 450 millones de pesos en todo el estado.

Destacó, que los hoteles, moteles, florerías y tiendas de regalos, serán de los comercios y servicios con mayor auge en este día, por lo que aseguro que las ventas se estarán incrementando en un 10 o 15 por ciento en comparación con el año pasado.

En otro tema, el dirigente de CANACO comento que solo el 10 por ciento de los mil 200 comerciantes que hay en el centro de San Juan del Río, han participado en el programa de mejoramiento de imagen urbana.

“El día de ayer se retiraron lonas de cinco comercios, esto con la aprobación de los comerciantes, por lo que seguiremos apoyando al gobierno municipal para que se logre la meta en el mas de marzo y desde luego poder generar una mejor imagen del centro de la ciudad”, finalizó.

Share