fbpx

Esposo de Galilea Montijo enfrenta así los rumores de haberle sido infiel

El político Fernando Reina negó tajantemente que haya sido infiel a su esposa, la conductora Galilea Montijo.

Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, volvieron a ser tendencia luego de que circulara la versión de que el político le fue infiel a la conductora y tiene un hijo con otra mujer.



“Me dicen que Fernando le puso lo cuernos a Galilea Montijo… Ella viajaba mucho por trabajo, entonces él por su lado estaba en otros rollos… El caso es que durante mucho tiempo cada uno ha andado por su lado haciendo cosas, y entonces nos dicen que -supuestamente- le había puesto los cuernos a Galilea y había tenido un hijo fuera del matrimonio, muy chiquito el niño”, dijo el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube.

Antes de que el rumor se hiciera más grande y contrario a su costumbre (pues casi nunca comparte cosas personales), el propio Fernando Reina recurrió a sus redes sociales para aclarar este asunto.



A través de un comunicado que publicó en Instagram, el político y deportista aseguró que Carbajal miente.

“Me dirijo a ustedes para fijar una postura acerca de una burda estrategia de noticias falsas que inició por grupos de WhatsApp en Atizapán de Zaragoza y que el día de hoy retoman un par de comunicadores en un programa de YouTube, así como un portal de internet.

“¡Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona! Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento”, dice Fernando Reina al inicio del documento.

El esposo de Galilea Montijo aseguró que sus días transcurren entre su familia y su trabajo “siendo la primera mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mi persona; nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y mi trabajo”, subrayó.

Además, Fernando Reina aseguró que es triste leer y escuchar la ligereza con la que se ha manejado esa información tan delicada. “¿Qué pruebas tienen? ¿De dónde se origina tal mentira? ¿Por qué difundirla? ¿Qué ganan con dañar mi honra?

“Por lo que a mí respecta, entiendo que la maldad, la cobardía y la intriga son parte de la condición humana; lo que no comprendo es qué ganan con acusaciones infundadas, que pretenden dañarme y de paso lastimar a mi familia”.

Finalmente, el político nacido en Acapulco aseguró que su vida es transparente y completamente dedicada a su esposa y sus tres hijos “a los que veo a los ojos diciéndoles: que es mi veces mejor sufrir una injusticia que cometerla”.



Luego de la publicación, Fernando Reina recibió varios mensajes de apoyo. Por supuesto, no faltó el de Galilea Montijo, quien le escribió: “Yo te amo”, mientras que Inés Gómez Mont, comadre de la pareja, expresó: “¡Así se habla compadre! Los amamos”.

Este febrero, Fernando Reina y Galilea Montijo cumplieron 9 años de casados y son padres de un niño, Mateo.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: