Estable luego de recibir dos impactos de bala en El Pedregoso

Estable luego de recibir dos impactos de bala en El Pedregoso

Se encuentra estable de salud el masculino que fue baleado en la colonia de El Pedregoso en el municipio de San Juan del Río, la madrugada de este jueves.

Lo anterior luego de que fue auxiliado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), apoyados por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes facilitaron el traslado al Hospital General.

Los hechos se registraron, entre las calles de Estalactita y Ágata de la citada colonia, en donde una persona del sexo masculino, de 35 años de edad, de nombre Luis Enrique “N” “N” y vecino de esta ciudad, resultó con dos impactos de arma de fuego.

Tras asistir a la persona lesionada, los elementos de la SSPM-SJR permitieron el traslado, para su atención médica. Luis Enrique “N” “N” fue llevado de urgencia al Hospital General de esta ciudad, en donde se reporta en estado delicado.

La zona en donde se presentó el hecho, fue acordonada por los agentes municipales y se inició un operativo de búsqueda, a fin de tratar de ubicar al o los responsables. Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al sitio, para iniciar el proceso de investigación correspondiente.

Share