Evita SSPM de Escobedo robo en construcción

Evita SSPM de Escobedo robo en construcción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, logró la detención de dos masculinos, quienes intentaban realizar el robo de materiales en una construcción, uno de ellos con orden de aprehensión vigente por la Procuraduría General del estado de Oaxaca.

Luego de que se recibiera una llamada al número único de emergencias 9-1-1, en donde testigos señalaban movimiento inusual en la construcción, se realizó una movilización policiaca de manera inmediata, por lo que se pudo lograr la detención de Carlos N. y Fernando N, este último con orden de aprehensión vigente.

En el lugar, se pudo constatar que las dos personas intentaban huir con 20 piezas de metal, en una camioneta con placas para el estado de Querétaro. Por lo que de manera inmediata se procedió a su detención y fueron enviados al Juzgado Cívico.

Asimismo, se ha hecho de conocimiento a la Procuraduría General del estado de Oaxaca, a fin de que se realicen las diligencias correspondientes, para el aseguramiento de Fernando N.

Con este tipo de acciones la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de garantizar la salvaguarda del patrimonio e integridad de las familias escobedenses. Además, reitera el llamado a la ciudadanía para trabajar de manera coordinada mediante los reportes y denuncias.

Share