fbpx

Evitan fatal caída de un sujeto intoxicado

Un sujeto aparentemente en estado de intoxicación por drogas y un alto grado de alcohol, causo gran movilización por los cuerpos de seguridad y emergencia, ya que se encontraba en una azotea pidiendo apoyo debido a que argumentaba que lo querían matar.



Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron evitar que sufriera un serio accidente, ya que estuvo a punto de caer y del que debió ser bajado por la fuerza.

Una llamada anónima a la línea de emergencia 911, alertó que poco después de las cinco de la mañana, en el fraccionamiento Las Huertas esquina con Paso de los Guzmán, un hombre acababa de subir a una azotea, sitio del que podría caer, razón por el que se generó una fuerte movilización policial.



Se conoció que quien responde al nombre de Roberto Carlos de 35 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Claustros del Río; pidió auxilio en varias casas de las inmediaciones a Paso de los Guzmán durante la madrugada, asegurando que varias personas lo seguían pues lo querían matar, alucinaciones que se dijo fueron causadas por un elevado consumo de alcohol en combinación con alguna droga.

Al llegar a conocida clínica de la zona, irrumpió en el lugar y logró subir a la azotea, lugar del que saltó a una casa contigua, sitio donde es localizado por los elementos de la SSPM-SJR, quienes al ver el estado de euforia, solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, Bomberos y la psicóloga adscrita a la jefatura de Prevención del Delito, quienes intentarían calmar al sujeto que en su desesperación estuvo a punto de caer del inmueble, cabe señalar que diversos rumores señalaron que el individuo se trató de suicidar, lo cual resultó completamente falso.



Después de minutos de angustia y esfuerzo, además del apoyo de diversos cuerpos de emergencia, se logró someter al sujeto y canalizarlo a cárcel municipal por alterar el orden público, sitio a donde su esposa, acudió para constatar que se encontraba bien.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: