fbpx

Ex policía ejecutado en Nuevo San Isidro, separado de su cargo desde el 2016

E

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) confirma que el individuo agredido con arma de fuego y fallecido en la colonia Nuevo San Isidro, la noche de este jueves, perteneció a esta corporación -desde el año 2009 hasta  el mes de febrero del 2016- cuando fue dado de baja, por estar vinculado a actividades ilícitas.

En los archivos de la SSPM-SJR, se establece que Julio Cesar “N” “N” se mantuvo activo durante 6 años, al interior de esta dependencia. No obstante, al arranque de la administración del alcalde Memo Vega, se llevó a cabo una depuración del personal, quedando separando de su cargo, junto con otros 28 agentes más.

En el mes de abril del 2017, la Fiscalía General del Estado de Querétaro llevó acabo un operativo en contra del Robo de Combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y en el cual fue detenido Julio Cesar “N” “N” y vinculado a proceso por el delito de Extracción Ilegal de Hidrocarburo.  

En este contexto, el titular de la SSPM-SJR José Antonio Uribe Sánchez ratifica el compromiso de la dependencia a su cargo, para facilitar cualquier tipo de pesquisa que realice la Fiscalía General de Justicia, a fin de esclarecer los hechos acontecidos, la noche del pasado jueves en la colonia Nuevo San Isidro.     

El ex policía municipal fue ejecutado a balazos anoche y otro hombre resultado lesionado con disparos de arma de fuego, en el barrio Nuevo San Isidro.

   

  

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: