fbpx

Exceso de velocidad y alcohol provoca fuerte choque

Un menor de edad, un conductor aparentemente ebrio y daños materiales en vehículos, vidrios rotos y una gran inmensidad de piedras entre las calles, fue el saldo de un choque entre una camioneta y el muro de canal de agua en Avenida Gandhi, colonia La Floresta en San Juan del Río.



Fue en cuestión de minutos cuando una camioneta de la marca Chevrolet color negra, viajaba a exceso de velocidad por la avenida, por lo que el conductor menor de edad y en estado de ebriedad se impacta sobre el muro y un árbol.



Mientras que por la otra vialidad transitaban varios vehículos, mismos que se vieron afectados por las rocas que se desprendieron del muro del canal de aguas, al ser impactado; cuando una señora la cual se desconoce su nombre salió de uno de los vehículos pidiendo apoyo debido a que su hija menor estaba inconciente, siendo un taxista quien las auxilia y la lleva de inmediato a un nosocomio.

Sin embargo no solo fue el único vehículo, sino cuatro más que sufrieron daños, además de comercios.



El conductor responsable fue atendido por los servicios de emergencia, quienes oportunamente llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados, sin embargo no tuvo mayor problema y fue remitido por las autoridades municipales.

Al lugar también acudio personal de la Unidad de Protección Civil, policia Municipal y Bomberos de San Juan del Río.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: