Exitosa inauguración de la Feria San Juan del Río 2019

Exitosa inauguración de la Feria San Juan del Río 2019

Ante más de 6 mil personas reunidas en la Plaza Independencia, el Presidente Municipal, Memo Vega, acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz, encabezó la coronación de Jimena I como Reina de la Feria San Juan del Río 2019, acto con el que se inauguraron las fiestas para conmemorar el 488 aniversario de fundación de nuestra tierra.
Memo Vega invitó a la población y visitantes a celebrar y disfrutar de la Feria en torno a un ambiente familiar y seguro, preservando nuestras tradiciones.
“Deseamos que las actividades y espectáculos que hemos preparado sean de su agrado y sirvan para unirnos como familias y como sanjuanenses. ¡Que la disfruten mucho y que viva San Juan del Río!”, dijo.
Luego de desearle éxito a Jimena I en su honrosa encomienda, el Edil sanjuanense agradeció a la Reina de la Feria de San Juan del Río por ser parte importante para darle identidad y pertenencia a las tradicionales fiestas en honor a nuestra tierra.
El evento inaugural estuvo engalanado con el extraordinario concierto de la agrupación Matute, que puso a cantar y bailar a los asistentes con temas de la década de los ochenta.
La agrupación compuesta por Jorge D’Alessio, Tana, Ignazio, Pepe, Irving y Paco inició su presentación con un popurri de los temas “Venezia”, “Es por amor” y “Un nuevo amor”, entre otros, desatando la alegría del público.
“Esta noche vamos a recorrer todos los ochentas, desde Queen hasta Rigo Tovar desde Soda Stereo hasta Parchis. ¡Esta es nuestra noche, San Juan del Rio”, expresó  Jorge D’Alessio, para luego dar paso a la interpretación de temas como “Tú y yo somos uno mismo”, “Obsesión”, “Ni tú ni nadie”, “Lamento boliviano”, por mencionar algunos, que fueron coreadas por el público.
La euforia y el aplauso del público acompañaron en todo momento a Matute, que deleitó a los presentes con éxitos de artistas como Juan Gabriel, Caifanes, Timbiriche, Miguel Mateos, Alaska y Dinarama, Rostros Ocultos, Hombres G, Luis Miguel, Flans, entre muchos más, acompañadas de atractivas proyecciones en las pantallas, juego de luces y llamaradas en el escenario, para hacer de la inauguración de la Feria SJR 2019, una noche inolvidable.
Share