fbpx

Explota ducto de PEMEX por Toma Clandestina

Fue durante el abastecimiento ilegal de combustible a una camioneta cuando exploto un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la comunidad de Santa Matilde en el municipio de San Juan del Río, quedando la unidad completamente calcinada con al parecer cuatro contenedores que ya estaban prácticamente cargados.



Tras el hecho fue intensa la movilización de cuerpos de rescate,ya que fue reportado el incidente a los  Bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes al acudir a la zona evitaron que dicha explosión continuará, esto luego de los esfuerzos realizados para poder controlar el fuego.



De acuerdo a información del Comandante de Bomberos Rafael Zamorano, el incendio del ducto se dio luego de que se abastecía una camioneta con contenedores al parecer de manera ilegal, por lo que algo salio mal y el ducto explota y se incendia de manera inmediata la unidad y parte de la línea de PEMEX, por lo que al parecer no hubo lesionados, pero si cuantiosos daños materiales.



Por lo que al conocer del tema, PEMEX cerró una de las válvulas para disminuir el flujo de combustible, logrando con ello que el cuerpo de Bomberos controlará el fuego.

Al lugar también llegó Policía Estatal y municipales, así como personal de la empresa para estatal, quienes acordonaron la zona en espera de que las autoridades correspondientes realicen sus investigaciones correspondientes.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: