Fabi√°n Domenech, profesor de yoga, crossfitero y modelo de Moschino

Fabi√°n Domenech, profesor de yoga, crossfitero y modelo de Moschino

Entrenamiento de alta intensidad y meditaci√≥n, la mezcla perfecta de Fabi√°n Domenech, un profesor de yoga y crossfit que protagoniza la √ļltima campa√Īa de Moschino.

¬ŅSon compatibles los entrenamientos de alta intensidad con la meditaci√≥n? Desde luego, y¬†Fabi√°n Domenech,¬†nueva imagen de Moschino y profesor de¬†yoga¬†y¬†crossfit¬†es un buen ejemplo. Hemos descubierto su perfil de instagram, en el que cuenta con m√°s de 40.000 seguidores, y sus fotos invitan a relajarse y meditar mientras haces deporte. “El yoga ilumina, purifica y te hacer crecer”, defiende.

Con experiencia en Reino Unido, Italia, Argentina, Sri Lanka, Indonesia o India, en sus clases trabaja sobre todo la alineaci√≥n del cuerpo, pero siempre con un enfoque relajado y divertido. Su mantra es: “inhala valor, exhala miedo”.

Beneficios del yoga

La Escuela Internacional de Yoga destaca los siguientes: paz interior, concentración, mejora de las capacidades cardiovasculares, control del peso y la respiración, mayor flexibilidad, menos estrés y una mejor gestión del dolor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No guts no glory. For @moschino by my darling @marco_ovando #moschinoboy

Una publicación compartida de Fabian Domenech (@fabiandomenech) el

Pero Domenech también tiene la titulación CrossFit L1 de profesor y en sus redes sociales tiene fotos entrenando en el box y al aire libre.

 

Beneficios del crossfit

Mejora la fuerza muscular y la capacidad aeróbica, permite la pérdida de grasa, corrige tu postura corporal, activa todos tus grupos musculares con ejercicios multiarticulares e incentiva tu capacidad de superación. Además, es una disciplina que se comparte en comunidad.

Share