• Home »
  • Policiaca »
  • Facilita SSPM-SJR acuerdo interestatal, para mejorar seguridad a transportistas
Facilita SSPM-SJR acuerdo interestatal, para mejorar seguridad a transportistas

Facilita SSPM-SJR acuerdo interestatal, para mejorar seguridad a transportistas

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se llevó acabo reunión de trabajo, entre organizaciones de taxistas de esta localidad y directores de Seguridad Pública de los municipios de Polotilan, Aculco, Huichapan y desde luego San Juan del Río.


El encuentro tuvo el objetivo de fortalecer las acciones preventivas, emprendidas con anterioridad en esta ciudad a favor de los transportistas, pero ahora con la participación y cooperación de otras corporaciones policiacas.

Es importante resaltar que además de los mandos superiores, estuvo presente en la mesa de trabajo Martín Luna, Sub Inspector de Policía Federal de Caminos, acompañados de representantes de 7 organizaciones de taxistas en San Juan del Río.


Brindar seguridad, tanto a los usuarios del Estado de México e Hidalgo, como a los propios  trabajadores del volante de San Juan del Río, fue el compromiso adquirido, entre los participantes de la reunión. Para ello se anunció la instalación de dispositivos de seguridad, en las fronteras con los municipios de Polotitlán, Aculco y Huichapan.

 

Share