fbpx

Fallece Manuel “el loco” Valdés a sus 89 años de edad

Perteneciente a una legendaria dinastía, Manuel el “Loco” Valdés, murió a los 89 años de edad este viernes 28 de agosto. Ahora, el comediante que hereda al público mexicano momentos de incansables risas y bromas memorables, se encuentra ya al lado de sus inolvidables hermanos, Germán Valdés “Tin Tan”, Antonio Valdés y Ramón Valdés, “Don Ramón” en el programa de “El Chavo del 8”.

El comediante de nombre, Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Loco” Valdés es padre del actor Marcos Valdés, del cantante Cristian Castro y de Pedro Valdés, vocalista del grupo Comsumatum Est.

Los hijos del comediante confirmaron la muerte del actor detallando que falleció a las 03:40 de esta madrugada. Valdés será velado en una agencia funeraria en Sullivan, de acuerdo con lo que informó su familia.

El comediante que estaba a punto de cumplir 90 años de edad había estado delicado de salud desde hace varios meses. Presentó problemas de cáncer de piel, cerebro y agua en los pulmones.

En su batalla por recuperar la salud, sobrevivió a varias operaciones de anestesia general, quimioterapias e implantes.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: