fbpx

Fallece mujer de la tercera edad luego de ser golpeada

Fallece mujer de la tercera edad al interior de su vivienda, luego de recibir supuestos golpes en cabeza y cara, por lo que no se descarta un asesinato, esto en la colonia México en el municipio de San Juan del Río.



De acuerdo a información proporcionada, una de sus hijas fue quien la encontró sin pulso  al interior de su  habitación, recostada en una cama, cuando le llevaba de comer a la señora de 74 años de edad; por lo que pidio apoyo a las autoridades correspondientes para que la auxiliaran.



En el lugar se encontró sangre en algunas zonas de la casa; ante dicho escenario se realizaron indagatorias para descartar alguna agresión a la mujer, versión que los familiares rechazaron asegurando que pudo haber sido una caída ocasionada por la diabetes que padecía.

Después de varios minutos llego personal de CRUM y de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer debido a que el cuerpo se encontraba ya sin vida.



Al lugar también arribo personal policíaco, quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía para realizar las investigaciones necesarias y deslinadar responsabilidades, para después hacer el levantamiento del cuerpo.

El hecho se suscitó en calle Aguascalientes, colonia México y de acuerdo a vecinos, la señora fallecida fue vista todavía en la mañana a las afueras de su domicilio, por lo que argumentaron que no vieron nada sospechoso a las afueras de la vivienda.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: