Fatal accidente sufre mujer al ser atropellada por maquinaria pesada en SJR

Fatal accidente sufrió una mujer, luego de ser atropellada por una máquina que realiza los trabajos de repavimentación en la calle Jacintos  de la colonia Indeco.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos de la zɔna, la mujer de la tercera edad, cruzaba la calle cuando la máquina estaba echándose de rebersa, y realizando los trabajos correspondientes de pavimentación, por lo que por el conductor no alcanzó a ver a la señora, atropellando su piernas.

Al percatarse del hecho el conductor apaga la máquina, pero nada podía hacer puesto que la mitad del cuerpo de la señora estaba gravemente lastimado.

De ahí que se solicitaron los servicios de emergencia y el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar acordonaron la zona, mientras que los paramédicos le brindaban atención médica a la víctima, para posteriormente ser trasladada a un nosocomio.

El conductor de la pesada máquina fue consignado por las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario