fbpx

Festeja Bomberos su 49 Aniversario de servicio

Celebró el H. Cuerpo de Bomberos su 49 Aniversario de servicio en San Juan del Río, donde se reconoció el trabajo que desempeña cada uno de los integrantes y quienes a diario arriesgan sus vidas para proteger a la ciudadanía.



Durante su mensaje la presidenta del Patronato de Bomberos A.C., Tania Ruiz Castro, acompañada del comandante Rafael Zamorano Zuñiga, dio a conocer algunos de los trabajos que han desempeñado como es el caso de la capacitación en materia de prevención.

Indicó que desde que dio inicio como presidenta  del Patronato, se empezaron a realizar diversas capacitaciones en instituciones educativas, por lo que hoy suman 5 mil estudiantes que ya conocen el tema de prevención, riesgos y qué hacer en caso de algún incidente.



Finalmente Ruiz Castro hizo una invitación a la ciudadanía para que apoyen a los Bomberos y de esta manera puedan seguir realizando su labor.

En este evento también se tomo Protesta a quienes se integrarán en el Patronato, además de que el H. Cuerpo de Bomberos fue reconocido por parte del Bomberos Nacionales, además de un agradecimiento a la Sra. Virginia González, benefactora.


Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: