Festeja DIF Estatal a niños en Tolimán

Festeja DIF Estatal a niños en Tolimán

El Sistema Estatal DIF, presidido por la Sra. Karina Castro de Domínguez, organizó un magno festival con motivo del “Día del Niño”, en el Centro Expositor del Municipio de Tolimán, donde convivieron niños, niñas y familias asistentes.

La Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por la niña Presidenta del Sistema Estatal DIF, Luz Michelle Guzmán Sánchez y Mauricio Kuri González, Senador de la República por el Estado de Querétaro, celebraron con 3 mil 500 personas quienes disfrutaron de un evento tipo feria, para la cual se instalaron juegos mecánicos y de destreza, inflables, show de payasos, pintacaritas y diversas dinámicas interactivas con súper héroes y princesas para el entretenimiento de todos los menores.

En el Barrio Granjeno, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal destacó la alegría de los niños queretanos y  la importancia de estar al pendiente de su salud, educación y recreación.

“Estoy muy contenta de tener la oportunidad de estar con ustedes, verlos jugar y divertirse. Nunca se les olvide sonreír como lo hacen, disfruten mucho de todas las dinámicas y actividades que les traemos en este día tan especial”, confirmó la Sra. Karina Castro de Domínguez.

En el evento estuvo la Presidenta Municipal de Tolimán, Ma. Guadalupe Alcántara de Santiago, y la Presidenta del DIF Municipal, Azucena Alcántara, quienes felicitaron a las niñas y niños en su día, además de motivarlos a continuar esforzándose en su desarrollo integral.

“Agradezco el apoyo para la realización de este evento que celebramos en nuestro municipio, gracias a nombre de los niños de Tolimán que están muy contentos y felices”, expresó Alcántara de Santiago.

Durante el evento, las autoridades estatales y municipales efectuaron una rifa de obsequios y para concluir el festejo hicieron un recorrido por los juegos mecánicos y módulos que se instalaron para la diversión de los pequeños.

Los pequeños asistentes pudieron tomarse la foto con los súper héroes, participar en dinámicos juegos, degustar un lunch, palomitas, algodones de azúcar y paletas de hielo.

Al evento acudieron: la Sra. Rosy Martínez del Río, Directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF; Josué Maldonado Trejo, Director de Alimentación del SEDIF; Gerardo González Canterbury, Director de Rehabilitación y Asistencia Social; y Viviana Martínez García, Directora General del DIF Tolimán; así como regidores y delegados del municipio de Tolimán.

Share