Festejan a Adultos Mayores por Día del Padre

Festejan a Adultos Mayores por Día del Padre

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Presidente Municipal, Memo Vega,  y su esposa, Sra. Male Ruiz, disfrutaron de una grata convivencia con los abuelitos del Centro de Día del Adulto Mayor, del DIF Municipal.

En su mensaje, el Alcalde Sanjuanense reconoció a los adultos mayores por su ejemplo como padres y abuelos para la formación de familias unidas, basadas en el amor y la comprensión, que abonen a la construcción de una mejor sociedad, con valores y más justa.

“Felicidades a todos ustedes. Les reconocemos sus enseñanzas, su entrega, su buen ejemplo y con ello hacer de San Juan un mejor lugar”, dijo.

Asimismo, la Presidenta del DIF Municipal, Male Ruiz compartió un emotivo mensaje a los abuelitos, manifestando sus buenos deseos y la importancia que tiene los padres en el seno familiar.

“Reconocemos su entrega, tenacidad y esfuerzo contante, la protección y el amor brindado a sus seres queridos, porque cada uno de ustedes es pieza fundamental en su familia y para la familia DIF”, indicó.

Memo Vega  y su esposa compartieron un grato momento con los abuelitos, acompañados de música, baile y la presentación de la joven Arianna Ríos, quien interpretó diversos temas del género ranchero y balada.

Share