fbpx

Finanzas sanas en Tequisquiapan: ROG

El presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, dio a conocer que luego de recibir un municipio con 85 millones de pesos en deudas, a la fecha se han cubierto más de 50 millones de pesos, por lo que hoy la administración cuenta con finanzas más sanas, de ahí que en el mes de febrero continuará con la entrega de apoyos para la gente vulnerable.



En entrevista el edil menciono, que parte de estos resultados fue gracias a las políticas de austeridad que se presentaron desde el inicio de su administración, por lo que seguirán trabajando para mantener una administración sana económicamente hablando.

“Las finanzas están controladas, lo que nos preocupa son 10 millones de pesos que se tienen que liquidar para que no haya problemas financieros, pero en las siguientes semanas estaremos subsanando está deuda para que podamos decir, que el municipio esta completamente sano en materia de finanzas”, sostuvo.

Adelantó,  que para este año habrá mayor obra pública y apoyos para las comunidades, sobre todo en temas de dignificación de vivienda, introducción de los servicios básicos como lo es agua, luz y drenaje.



Orihuela González externo que en cuanto a la deuda que se tiene por concepto de laudos, están aún en las negociaciones correspondientes para poder dar fin a este asunto jurídico.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: