fbpx

Firman convenio ISES y CALEQ capítulo SJR

Se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C. (ISES), y el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro A. C. ( CALEQ) Capítulo San Juan del Río, con el objetivo principal que los alumnos de esta prestigiada institución educativa puedan agremiarse al CALEQ.



Asimismo parte de sus objetivos el de  poder realizar su servicio social y poder seguir capacitándose en las áreas del conocimiento de forma práctica.

Mientras que el ISES por su parte ofrece a los agremiados de la asociación de abogados, un descuento especial para ellos y sus familiares directos del 25% aplicable a las mensualidades en cualquiera de las 4 licenciaturas que oferta el Ises las cuáles son: Administración, Contabilidad, Derecho y Pedagogía.

En dicho convenio estuvieron presentes los Directores del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores Laura Elena Mina Fernández y Carlos Tizoc Mondragón Barrón así como el vicepresidente del CALEQ capítulo SJR en representación de su presidenta Rosa María Fernández Osornio; El Maestro Sergio Tinajero Olvera, además del Secretario Alfredo Letelier Castellanos Ramírez quiénes agradecieron a los directivos del Ises haber signado esté convenio en beneficio de los estudiantes y titulados del Instituto Sanjuanense.



Por su parte Laura Mina destacó la importancia de la preparación continúa en un mundo cada día más competitivo.

Es importante mencionar que el maestro Sergio Tinajero y el licenciado Letelier Castellanos son parte de la plantilla de catedráticos de la licenciatura en Derecho del ISES.



Con ésto el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores sigue demostrando ser ¡Líder en Educación Sabatina en la Región!.

 

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: