fbpx

Flamazo en El Pedregal, solo daños materiales

Ante la falta de precaución se suscito un flamazo de tanque de acetileno en la colonia El Pedregal en el municipio de San Juan del Río, teniendo como resultados solo daños materiales, como fue el caso de dos vehículos incendiados y la evacuación de algunas familias, el hecho se registró en Privada Turquesa.



De acuerdo al titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Calvario se hizo un reporte en donde se daba a conocer una explosión, por lo que al llegar al lugar indicado se solicito la presencia de Bomberos Voluntarios y la Unidad de Protección Civil para poder realizar los trabajos necesarios y evitar mayores riesgos.



Se informó, que un ciudadano estaba arreglando un vehículo cuando al soldar una parte rota del mismo, salio una chispa provocando una fuerte explosión en el tanque de acetileno, provocando el fuerte incendio al alcanzar una camioneta tipo Voyager  y un jetta color gris.



Al ver la situación autoridades realizaron la evacuación de algunas familias, para evitar mayor riesgos, por lo que solo dos automóviles fueron los que quedaron calcinados, luego de que el cuerpo de Bomberos haya realizado su labor y apagará el fuego.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: