Frustra policía robo de vehículo

Oficiales de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), recuperaron una camioneta Nissan que había sido reportada como robada sobre Av. de los Patos, de ahí que con los operativos de búsqueda y las características proporcionadas, fue localizada a la altura del Puente San Gil, sobre la carretera 57, con dirección a Querétaro; sus dos ocupantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

El Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), recibió un reporte del propietario de una camioneta, indicando que le fue robada en Av. De los Patos, señaló que al darse cuenta que su unidad ya no estaba donde la había dejado, marcó al 066 emergencias para solicitar el apoyo policial.

Inmediatamente se dio la alerta general, se activaron los operativos y fue una de las unidades que hacía su recorrido de vigilancia en la comunidad de La Estancia, quien la visualizó sobre la autopista México-Querétaro, marcándole el alto entre el puente de La Estancia y San Gil; en cosa de minutos arribaron más unidades para brindar apoyo a sus compañeros.

Los asegurados fueron Efraín “N”, con domicilio en Av. De Los Patos, originario de Guerrero y Benjamin “N”, con domicilio en Prados del Oriente, originario de Michoacán, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia ministerial, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo, camioneta Nissan, cabina y media, color azul Cielo, con  tres tambos metálicos de leche con placas de circulación SY88170, para Querétaro; por lo que será la instancia ministerial quien determine su situación jurídica.