fbpx

Frustran robo a casa-habitación en Granjas- Banthi

Un total de cuatro masculinos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, esto luego de sustraer artículos de una vivienda.

Fueron vecinos de la zona quienes realizaron el reporte a la base Águilas, dónde solicitaban el apoyo de los elementos en la colonia Granjas Banthi, esto luego de percatarse de que algunos sujetos sacaban cosas de una vivienda, la cual no pertenecía a ninguno de ellos.

Al arribar al lugar, los oficiales son abordados por un vecino de la zona, quien señala el rumbo que tomó la camioneta marca Ford Ranger, cabina y media con varios artículos entre ellos un ropero y colchones.

Fue sobre la calle Jalpan, dónde se le da alcance a dicha unidad y al no acreditar la propiedad y ser señalados por vecinos, son asegurados cuatro sujetos.

David “N”, Misael Alejandro “N”, Juan Carlos “N” y Hugo Eduardo “N”, de entre 19 y 28 años de edad, fueron los asegurados; después de darle lectura de sus derechos que le corresponden como personas detenidas se les colocaron los candados de seguridad para ser trasladados a Fiscalía General del Estado de Querétaro de este municipio para que se determine su situación jurídica.

Mientras que la camioneta fue trasladada al corralón.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: