Frustran robo elementos policiacos en San Juan del Río
Cinthia Camacho Policiaca , Portada , San Juan del RíoDetienen a sujeto en Paseo Central a sujeto con Diversas herramientas
Fue detenido un masculino cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), realizaban recorridos de vigilancia por Paseo Central, al recibir el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) sobre un posible robo en proceso a una Institución Educativa, ubicada en la colonia Los Arrayanes.
Al arribar, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino al exterior de la misma, observando que llevaba una bolsa grande de plástico negra y corriendo con dirección a la zona centro.
Tras una breve persecución, fue alcanzado metros adelante quien dijo llamarse Julio César “N”, reconocido plenamente por el personal de seguridad privada que cuidaba de la institución educativa como quien sustrajo herramienta diversa del taller del colegio, entre ellas una pinza de corte, llaves mecánicas, desarmadores, juegos de llaves alen, brocas, un autoestéreo, eliminador de corriente, cable eléctrico, entre otras herramientas más, asegurando los objetos para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Al detenido, le dan lectura de los derechos que le asisten y después de colocarle los candados de mano, es trasladado ante la autoridad correspondiente por el delito de robo a lugar cerrado.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refuerza los operativos de vigilancia en las inmediaciones de los planteles educativos, donde se tiene estrecha relación y comunicación con quienes están al frente de dichas instituciones.
“La colaboración con la comunidad organizada, genera resultados positivos”.
Comparte:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Más