Garantiza Guillermo Vega cumplimiento de compromisos

Ante la presencia de cientos ciudadanos sanjuanenses que se dieron cita en las inmediaciones del Jardín Independencia, se llevó a cabo la Toma de Protesta del presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero y del H. Ayuntamiento, esto en presencia del secretario de Educación en el estado, Alfredo Botello Montes, en representación del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.

En su mensaje el alcalde, sostuvo que acepta el cargo porque es necesario lograr que San Juan del Río, logre el progreso y el desarrollo que tanto se requiere, además de ser un gobierno sin distingos para crear las herramientas necesarias para que se coloque en la cúspide.

“Recibo hoy el encargo de la administración pública municipal, porque así lo decidió la mayoría de los sanjuanenses, quienes requieren de nosotros, entrega y compromiso”, agrego.

Asimismo, garantizo que volverá al municipio la seguridad, esto dijo con el apoyo invaluable del gobernador del estado Francisco Domínguez , de ahí que indico que generará bienes públicos para todos , como la propia seguridad, obras en calles y caminos, redes de agua potable y drenaje, los servicios de salud, áreas deportivas, educativas, recreativas y culturales, aquí señalo que habrá de retomar el proyecto del rescate del Río San Juan, además de apoyar con firmeza a los productores agropecuario, que son una base muy importante de nuestra economía y sustento de todos.

“Estoy convencido de que el trabajo en conjunto cuando es solidario y subsidiario, es también la mejor forma en que la aplicación de los recursos públicos se transparenta y se multiplica”, indicó.

Por último, indico que hoy emprenden formalmente la tarea que los sanjuanenses han puesto en sus manos,  por lo que aseguro que cumplirá hasta el límite de sus fuerzas para que San Juan del Río,  siga conservando su tradición y se coloque en la cúspide del progreso.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario