Gerardo Sánchez arriba con 9 puntos: PRI

Gerardo Sánchez arriba con 9 puntos: PRI

De acuerdo al dirigente del Partido Municipal Revolucionario (PRI) en San Juan del Río, Javier Osornio Salinas, el candidato a la presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vázquez, lleva nueve puntos arriba que su contrincante más cercano Guillermo Vega, del Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa, informó que estos datos son el resultado de una encuesta realizada por Consultores de Planeación Estratégica de Mercado S.A de C.V, por lo que aseguro que tanto Gerardo Sánchez como los candidatos del PRI saldrán victoriosos este próximo 7 de junio.

Resalto, que hoy se coloca el candidato del PRI muy por arriba de otros, pero que la única encuesta se dará a conocer el próximo domingo, sin embargo apunto que tienen la plena seguridad  de que saldrán vencedores.

Informó, que existen un total de 183 mil 073 electores en el municipio de San Juan del Río, de los cuales el 53.20 por ciento va a participar con su voto, de los cuales 58 por ciento serán mujeres y 42 por ciento hombres.

Asimismo, destacó que para el día de la elección cuenta ya “con un ejército” de militantes, quienes estarán vigilando en todo momento el proceso electoral, a efecto de que se pueda llevar con toda la tranquilidad posible y de acuerdo a lo que marca la ley.

“Por ello hoy exigimos a los demás partidos políticos a que no contaminen el espacio de civilidad que estamos generado en el municipio y en estado. Dejar a un lado la guerra sucia que se ha estado manejando para que la gente pueda estar tranquila y sin problemas para que puedan ir a las urnas a votar”, exigió.

Finalmente, dijo que esperan también que no se presente ningún acto de violencia “estamos en contra de ello y hemos solicitado a la militancia que no caigan en ningún tipo de provocación”.

 

Share