fbpx

Germain Garfias levanta la mano para ser Presidente Municipal

El Regidor Síndico, Germain Garfias Alcántara hizo públicas sus intenciones de contender como candidato a Presidente Municipal en las elecciones del próximo año.

Al agregar que hoy el compromiso debe ser la continuidad del trabajo realizado en los últimos 5 años, con acciones y programas que la ciudadanía requiere.



Momento en el que recordó que desde su paso por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se ejecutaron proyectos concretos para el desarrollo de las familias.

“Si  la pregunta directamente es: ¿sí quiero ser candidato a presidente municipal?, Sí quiero (…) pero seré respetuoso del cronograma electoral, siempre hay que cuidar las formas, claro que me gustaría ser el candidato”, puntualizó.

El regidor manifestó que actualmente la población requiere y exige funcionarios con conocimiento de causa, políticos que desde cualquier área del gobierno puedan resolver los problemas que se presenten en cada circunstancia.

Dijo que las candidaturas son el resultado de un desempeño correcto en las funciones actuales, por lo que garantizó que hoy la prioridad es apoyar a las y los sanjuanenses con pasión y real preocupación por sus intereses.



“Estoy trabajando al máximo en este cargo que hoy me dieron los ciudadanos, (…) ser candidato es señal de que te dan la posibilidad de continuar, porque lo estamos realizando correctamente, y es justo por eso que es un halago el poder ser tomado en cuenta”, apuntó.

Finalmente, puntualizó que, derivado de los recorridos diarios, la ciudadanía ha manifestado repetitivamente la disposición de trabajar en equipo , priorizando el desarrollo de la población.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: