fbpx

Germain Garfias se reúne con representante de CANACO en SJR

Derivado de la situación económica y la preocupación que se ha generado entre los comercios locales, el Regidor y Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, sostuvo un encuentro con el Presidente de la Cámara Nacional de comercio (CANACO) San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández.

Durante la reunión, el síndico enfatizó el interés del municipio por apoyar al sector, al asegurar que ante las medidas de cierre parcial y temporal en algunos giros específicos, sin duda se vieron afectados muchos de los agremiados a la cámara.

Además de agregar que desde el Ayuntamiento se han hecho las valoraciones para la creación de programas que en realidad aporten a mejorar su situación.

“Sabemos que las medidas que se tomaron fueron para garantizar que no existieran contagios, sin embargo, eso afecto a los comerciantes, pero estamos haciendo la redirección de recursos para apoyar a quienes lo requieren”, aseveró.

Garfias Alcántara indicó que el comercio local es uno de los principales motores del municipio, por lo que el apoyo debe ser prioridad, pues con ello la economía mejorará permitiendo la creación de nuevos empleos.

Dijo que durante los últimos meses los comerciantes buscaron la manera de poder vender sus productos o servicios, al destacar que San Juan del Río se ha destacado por las acciones implementadas para atender la contingencia del COVID-19

Por su parte, Roberto Domínguez reconoció el interés del regidor por mantener un acercamiento con el gremio, pues con ello se fortalecen las acciones y se hace un equipo para que todos puedan contribuir al desarrollo del municipio.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: