Gestiona Amarildo Bárcenas empresas Europeas para instalarse en Escobedo

El presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas Reséndiz, dio a conocer en entrevista que realizará una gira de trabajo por Europa, donde visitará Holanda y España a efecto de cerrar inversiones para la demarcación, esto con la finalidad de generar fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de los escobedenses.

Destacó que firmará los acuerdos con una empresa holandesa que llegará al municipio, y aunque no adelantó monto de inversión ni generación de fuentes de empleo, mencionó que esta empresa vendrá a detonar el sector industrial para Pedro Escobedo, en este caso es en el tema de extracción de coco.

Asimismo, menciono que otros inversionistas interesados se ubican en España, por lo que una vez realizada su visita confía en que se instalarán en el municipio, sobre todo por la ubicación geográfica en la que se ubica Pedro Escobedo, esto en temas de invernaderos.

“Estamos trabajando también en la generación de empleos, mejorar la calidad de vida de la gente y por ello realizaremos está gira de trabajo en Holanda y España. Tenemos que traer mayor inversión, vender a Pedro Escobedo dignamente para cerrar el tema del Parque Industria. Pero no hay que malinterpretar el trabajo, no voy a permitir que lleguen empresas que dañen el medio ambiente, en temas como el agua. Hoy Pedro Escobedo está en su mejor momento para la llegada de inversión”, indicó.

Amarildo Bárcenas, mencionó que además de la generación de empleos, como gobierno municipal solicitará a las empresas apoyos como becas para estudiantes o para rehabilitación de escuelas, por lo que esto también generará importantes beneficios.

En el caso del Parque Industrial por Quintanares, menciono finalmente que son aproximadamente 50 hectáreas, señaló que están por llegar dos empresas anclas, las cuales dijo, en unos dos o tres meses serán anunciadas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario