fbpx

Gigantes de SJR participan en Liga de Torneo Infantil de béisbol

Con un gran resultado sorprendieron los deportistas de la escuela infantil de Béisbol Gigantes de San Juan del Río, luego de participar en el Torneo Infantil de Béisbol “Revolución” en Zumpango, estado de México, quedando en tercer lugar acompañando a la Liga Otomi Querétaro.


Fue en la categoría de 9 a 10 años, donde este gran equipo participó en el Torneo “Revolución” el cual fue organizado por los Diablos Rojos y en donde también estuvieron presentes cinco equipos más, como fue el caso de Veracruz, Tlaxcala, Leones de Yucatan, Rojitos de México y Cardenales de Zumpango.



Los participantes de la escuela Gigantes de San Juan del  Río, fueron Santiago Romero Camacho, Sebastian Romero Camacho, Alain Martínez y Sebastian Acosta, niños que han destacado por su gran talento béisbolista.

La escuela infantil de Béisbol Gigantes de San Juan del Río, nace por la inquietud de los niños, de ahí que gracias al apoyo de Padres de Familia e instructores,  es que hoy dicha agrupación ha dado muestra del gran talento que se tienen en materia béisbolista.

De esta manera solicitan el apoyo de las autoridades municipales a efecto de que puedan continuar participando en torneos estatales y nacionales, como el caso de la copa TELMEX.



[huge_it_videogallery id=”1″]

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: