fbpx

Gilberto Herrera, “une fuerzas” con Juan Rock

El candidato de MORENA al Senado de la República, Gilberto Herrera y Juan Rock, candidato a la presidencia Municipal de San Juan del Río, por el Partido Querétaro Independiente, suman esfuerzo para sumar puntos y lograr el triunfo este 1 de Julio.



En rueda de prensa realizada en el municipio sanjuanense, Juan Rokc, menciono que esta suma de voluntades es para lograr que los candidatos de la coalición “Juntos haremos Historia”, logren el triunfo, pero aclaro que solo de manera federal, ya que él tiene compromiso con su partido.

“Tenemos que hacer innovaciones en la política, por lo que me sumo a la causa de que se haga una transformación. Hoy como candidato de Querétaro Independiente no me prohíbe hacer esta labor, por lo que me sumo a este proyecto a nivel federal”, menciono.



“Hoy me sumo a los esfuerzos de los candidatos a diputados federales, senadores y desde luego presidente de la República, que estoy seguro será Andrés Manuel López Obrador. Yo siempre he dado a conocer mi postura sobre la izquierda y aunque en lo local estoy comprometido con Querétaro Independiente en lo federal me sumo a la coalición Juntos haremos Historia”, menciono.

Por su parte Gilberto Herrera, candidato de MORENA al Senado de la República, agradeció la postura del candidato a la presidencia Municipal y ratifico su compromiso que tiene con los queretanos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: